martes, 1 de marzo de 2016

Trilogía Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher


* Sinopsis.


# Never Never part. 1


Los mejores amigos desde que podían caminar. Enamorados desde la edad de 14 años. Extraños desde esta mañana. El hará cualquier cosa para recordar, ella hará cualquier cosa para olvidar, lastima que no depende de ellos.


# Never Never part. 2


"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real, Nunca olvides que tu seras mi ultimo. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides"
Silas lleva una carrera a contrarreloj al mismo tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control, los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas.
Charlie esta en problemas y el es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.
Porque en algún lugar entre los "Te amo", los "Nunca Nunca" y los "Nunca mas", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. ¿Donde estas Charlie?.
  


#Never Never part. 3


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quienes eran y quienes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo.
¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron?, ¿Y podrán volver a ser lo que una vez fueron?.


* Mi Opinión.


La verdad es que cuando comencé a leer el primer libro mi reacción inmediata fue como ah? que onda?, No entiendo nada!!... pero a medida que avanza la historia vas entendiendo lo que está pasando pero no el porque y esa amigos míos es la gran pregunta que ronda este libro ¿Por qué?.
Básicamente el primer libro habla de Silas y Charlie dos adolescentes destinados a estar juntos, mejores amigos desde pequeños y novios desde los 14 años. Un día así de la nada pierden la memoria, asi  puff! olvidan todo, están confundidos no saben dónde están, quiénes son, ni quienes son las personas que los rodean, y lo más extraño de todo esto es que les sucede solo a ellos dos y al mismo tiempo. 
En mi cabeza se formaban varias teorías, pero a medida que iba leyendo, estas se iban derrumbando, ya que te das cuenta de que hay mucho más de lo que puedes ver...MUCHO MÁS!!. Así que amigos míos presten mucha atención a cada uno de los los detalles en esta historia.
Lo que mas me a gustado es que para ser una historia de amor esta llena de misterios, y mientras Charlie y Silas intententaran descubrir qué es y el porqué de los que les pasa, van descubriendo cosas de su pasado y no están seguros de querer  recordar  quienes solían ser. Otra de las cosas que me gusto es que a pesar de haber olvidado a todos y todo se sienten atraídos el uno por el otro, dándose un apoyo incondicional.
El segundo libro esta narrado principalmente por Silas, quien a descubierto a travez de los diarios, antiguas cartas y notas que a encontrado que es lo que les pasa, pero aun no el porque. Lo único que me atreveré a decir es que no es la primera que les ocurre esto de perder la memoria asique las notas principalmente son una especie de recordatorio de lo que van descubriendo antes de volver a olvidar todo.
Este segundo libro trata principalmente de la búsqueda de Charlie, ya que estaban separados y lejos de casa al momento de perder la memoria asique se encuentran ambos perdidos, la diferencia es que Silas tiene en su poder las cosas que ha descubierto y comienza a investigar para saber donde y como encontrar a Charlie. ¿Como lo hará?, si ni  siquiera   sabe  quién  es ella y mucho menos quien es el.
Pensé que en este segundo libro acabaría con todas mis dudas y daria a conocer el porqué de todo, pero la verdad es que si bien te responde la mayoría de misterios del primer libro, se abre el camino a muchas nuevas interrogantes.
Al finalizar este segundo libro en mi cabeza rondaban varias teorías, como que sufrían una especie de maldición, o que tenían que ver con algo de vudú o hasta que  habían  sido víctimas de una abducción extraterrestre o algo así.
Al leer el tercer libro me di cuenta de que cada una de mis  teorías  no  tenían   ningún sentido la verdad es algo que nunca en mi vida me hubiese imaginado!!.. de a poco vas descubriendo verdades y va todo va cobrando sentido, se descubre al fin el porqué de todo esto y porque les paso solo a ellos dos.
Definitivamente es una historia de amor diferente y que merece la pena leerla, tiene un balance perfecto entre misterio y romance. Les aseguro que si deciden leerlos y darle la oportunidad no los decepcionara ya que te atrapa desde el comienzo hasta el fin.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario