lunes, 29 de febrero de 2016

Bad Boy's Girl - Blair Holden.

  *Sinopsis.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


* Opinión personal.

Al principio pense que seria la tipica historia de amor del chico malo y la niña buena que llega a su rescate, pero la verdad es que es una historia que te atrapa desde el principio por lo que resulta ser un libro muy fácil de leer, Lo que más me ha gustado es que no solo se centra la historia entre Cole y Tessa sino que también tienen otros problemas que nos dejará “¿WTF?”.
Cole es un chico rudo con un buen corazón y permítanme decirle ya quisiera yo uno como el !!, OMG! es que saca suspiros y risitas nerviosas, pero como ya sabemos es nuestro chico malo, asique mas de algun dolor de cabeza nos va a provocar. 
Tessa es una chica muy acomplejada ya que solía tener sobrepeso, su ex-mejor amiga quien tiene un complejo de regina george junto a sus secuaces se encarga de atormentarla cada dia.  Tessa está enamorada de Jay quien por cierto es hermanastro de Cole y novio de su ex-mejor  amiga, asique como ven no le toca nada de fácil. Tiene dos amigas Beth y Megan son el tipo de amigas que todas quisiéramos llegar a encontrar son incondicionales y parte importante de quien es ella y en quien se convertirá,  sus 
historias también sacan suspiros y risas. También está Travis el hermano 
de Tessa quien estaba perdido en una depresión y logra recobrar fuerzas, se convierte en alguien muy interesante y sabio y la verdad es que llegas a adorarlo.
La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Tessa, y déjenme decirles me saco muchas risas y suspiros, como ya lo dije es un libro que te atrapa y resulta fácil y entretenido de le leer, Quiero aclarar que no tiene nada que ver con After de Anna Todd, son historias diferentes, lo único en común que han de tener son el chico malo y la niña buena pero pasando de eso nada, así que no teman en leerlo porque les aseguro que no se arrepentiran. Una de las cosas que me llamó bastante la atención fue el nombre se sus capítulos de verdad que sacan risas de solo leerlos, quisiera compartir un par con ustedes: 
-Él es Bush y yo, su mini-Afganistán
-Si querías jugar al doctor macizo, solo tenías que decirlo
-Decidiendo quién le gusta más al pervertido de aquella celda
-No soy hija de Edward Cullen y Campanilla
-«Joven hospitalizada tras contemplar el pecho de Cole Stone»
-Voy más perdida que la Kardashian sin un equipo de cámaras

Siguiendo por los diálogos que están llenos de vida, amor y desamor, picardía, sarcasmo y humor.Y aqui les dejo frases que adore:
La cabeza de Cole Stone es territorio peligroso, pero no sé por qué tengo el presentimiento
de que en algún momento acabaré convirtiéndome en Dora la exploradora. 

- Si me tiñera de pelirroja, me haría llamar Brave. ¡Chúpate esa, Disney!

-Dios?-pregunto mientras intento ver algo a través del haz de luz blanca.
    -Sí, Tessie, pero los humanos podéis llamarme Cole el Inmaculado


- Madre mía, qué vistas. Tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida, de un azul hipnotizador, casi capaz de convertirte en gelatina

-Son buenos el uno para el otro, opuestos absolutamente, pero cuando están juntos son literalmente como las dos mitades de un todo.

-Me concentro en sus ojos, que me abrasan. No quiero olvidar este momento por nada del mundo. Si mañana sufriera de amnesia y solo pudiera conservar este recuerdo, sería una mujer feliz.

-Sentía que había alguien a quien le importaba, un elemento constante en mi vida.
Siempre podía contar con él, aunque se dedicara a hacerme caer en charcos de barro.

-La gente dice que cuando miras a la persona de la que estás enamorado, notas como mariposas en el estómago, y luego estoy yo. Una sola mirada a Cole y es como si tuviera El libro de la selva metido en la puñetera barriga.

-Te quiero y siempre te he querido, Tessie. En cuanto vi a aquella niña de los ojos verdes y las dos coletas, supe que nunca volvería a ser el mismo.

-Si algo he aprendido este año es que, cuando estás predestinado a estar con alguien,
acaba pasando. No se puede forzar el amor, así que si tu primer amor no te corresponde, tienes que dejarlo pasar porque tal vez hay alguien mejor esperándote.

-Si una monja pudiera ver el tipo de imágenes que están acudiendo a mi
mente ahora mismo, se desmayaría.


Es un libro que recomiendo al 100% y para los que no sabían el segundo libro ya está a la venta y disponible para seguir esta entretenida y apasionada historia de amor!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario